se aproxima el acuerdo

Angeleri se acerca a Central


A nueve días del cierre del libro de pases, los dirigentes auriazules trabajan para cumplir con el último pedido de Leo Fernández, la contratación de un marcador central.

El nombre que tomó más fuerza en las últimas horas es el de Marcos Angeleri, defensor de San Lorenzo y que tiene seis meses de contrato. Su salida no es ningún problema porque corre muy de atrás en la consideración de Claudio Biaggio.

La traba principal pasaba por el salario del jugador de 34 años, aunque se acortó la brecha debido a que "Mambrú" bajó pretensiones y podría participar el club azulgrana en el pago de los primeros seis meses de los 18 que estaría ligado a Central.

Todo indica que los directivos auriazules llegarán a un acuerdo con Angeleri entre este martes y el miércoles, y el ex Estudiantes será el segundo y último refuerzo en este mercado de pases.

Por su parte, quedaron descartados Marcos Senesi, ya que San Lorenzo sólo lo cedería por este semestre y con una opción de compra no menor a los siete millones de dólares y Sergio Vittor, con quien hubo contactos pero su salario sería incluso mayor al de Angeleri.

x
Paladini flotante