«Dicen que Twitter es servicio», arrancó una mujer su publicación en la red social del pajarito. Tenía que realizar un pedido tan lleno de amor como simple. «Mi papá tiene demencia senil y quiere unas galletitas de las que obvio no recuerda el nombre, pero… Recuerda el aspecto. ¿Alguien me puede dar una mano? Se tomó el trabajo de dibujarlas. Si, lo amo».
Dicen que tw es servicio. Mi papá tiene demencia senil y quiere unas galletitas de las que obvio no recuerda el nombre, pero… Recuerda el aspecto. ¿Alguien me puede dar una mano? Se tomó el trabajo de dibujarlas. Si, lo amo. pic.twitter.com/IbD7OHPX6z
— ツProfeAgotaaa (@ProfeAgotaaa) October 13, 2020
El tuit de esta docente bonaerense tuvo 19 mil «me gusta», mas de mil «retuits» y casi dos mil comentarios con tipo de sugerencias sobre el nombre de las galletitas que quería su padre y no lograba recordar. La historia conmovió a propios y extraños, quienes quisieron colaborar para conseguirlas.
La mayoría se inclinó por una marca en particular, por lo que la mujer las consiguió y como parte del inmenso hilo tuitero que se generó, agradeció a todos los respondieron su pedido. «No me alcanzan los dedos para favear. Gracias a todos. Y que lindo fue leer que muchos volvieron a su infancia o a algún ser querido, con sólo recordar estas galletitas. Ya una vez las pidió y olvidé el nombre… Creo q nunca más las voy a olvidar después de ésto». Acto seguido, compartió la imagen de su papá con las galletitas.
No me alcanzan los dedos para favear. Gracias a todos. Y que lindo fue leer que muchos volvieron a su infancia o a algún ser querido, con sólo recordar estas galletitas. Ya una vez las pidió y olvidé el nombre… Creo q nunca más las voy a olvidar después de ésto.
— ツProfeAgotaaa (@ProfeAgotaaa) October 14, 2020
Miren. Gracias a todos ❤️ el gordo esta feliz. pic.twitter.com/272bClUZO0
— ツProfeAgotaaa (@ProfeAgotaaa) October 13, 2020
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión