28°
martes 27 de febrero del 2024

Su mamá le mandó varios emoticones enojados y murió de un infarto

Ocurrió en Inglaterra. La joven tenía problemas de salud y según la autopsia había consumido droga minutos antes de morir.

Una joven inglesa murió de insuficiencia cardíaca poco después de que recibió cientos de emojis enfadados de su madre en respuesta a un video corto publicado en sus redes sociales sobre la noche que pasó en el circo.

Según la investigación, la madre de Shabrina Miah quiso ponerle «me gusta» a lo que escribió su hija, pero activó sin querer una cara enfadada.

Al darse cuenta de su error, intentó cancelar la acción, pero al apretar repetidamente un botón, hizo que su IPad falle y los íconos se multipliquen automáticamente.

La joven tenía una insuficiencia cardíaca congestiva.

Tras darse cuenta lo que esto podía generar en su primogéntica, fue a su casa en la ciudad inglesa de Macclesfield a explicarle lo sucedido, pero sus argumentos no la convencieron y tuvieron una fuerte discusión.

Según la autopsia, Shabrina consumió cocaína minutos antes de morir.

Menos de 24 horas después de ese hecho y al ver que no le contestaba el teléfono, volvió a esa vivienda a ver como estaba y la encontró muerta.

«Me puse histérica en ese momento y supe que ella se había ido. El operador de emergencias dijo que le hiciera una reanimación cardiopulmonar, pero sabía que era demasiado tarde», le contó Ángela, su mamá, a la policía.

La autopsia reveló que Shabrina que sufría de una insuficiencia cardíaca congestiva, diabetes y depresión, había estado tomando cocaína en las horas previas a su fallecimiento.

El tribunal que investigó este hecho determinó finalmente que «una muerte relacionada con drogas», aunque «no había evidencia» de que hubiera tomado una cantidad excesiva.