zona oeste

Su hermano lo quiso apuñalar con una katana

El agresor fue arrestado a pocos metros de la escena del crimen.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 17 de septiembre, 2018

Una hora antes de la medianoche del domingo un grupo de empleados de Comando Radioeléctrico fue enviado a una casa de Uruguay al 2100, luego de que un vecino pidiera asistencia por un caso de violencia familiar. Cuando llegaron, los pesquisas entrevistaron a Gonzalo S., un hombre de 32 años que les contó lo que le acababa de pasar.

Según su relato, momentos antes se había presentado en la casa Rodrigo S., su hermano de 26 años, con quién no tiene una buena relación. Siempre según la denuncia de Gonzalo, tuvieron una discusión, que fue subiendo de tono y tuvo su punto más álgido cuando el más joven tomó una espada de grandes dimensiones e intentó clavársela. Al no lograr su cometido el muchacho salió corriendo del lugar.

En su denuncia, el hombre realizó una descripción pormenorizada de su hermano y, con esos datos, los policías salieron a buscar al agresor. De todas maneras, no tuvieron que hacer mucho esfuerzo, ya que el joven de la espada fue arrestado a 200 metros del lugar de la pelea, en Pasaje Blanque al 2000.

Rodrigo S. quedó alojado en la Comisaría 15º, a la espera de que la Justicia determine su responsabilidad en el caso. En la casa de la pelea los policías incautaron el arma blanca, que simula ser una Katana.

Comentarios