ROSARIO VIOLENTA

Su excuñado lo baleó desde un taxi, en el que también viajaba su expareja

En el vehículo iba además el hijo de la mujer y otro hombre. La víctima, un hombre de 39 años, fue trasladada al Hospital Carrasco.


En el mediodía de este viernes fue baleado un hombre de 39 años por su excuñado desde un taxi en la zona sudoeste de Rosario. En el vehículo iban además su expareja, el hijo de la mujer y otro hombre. La víctima fue trasladada al Hospital Carrasco, aunque su herida no sería de gravedad.

Sucedió alrededor de las 12.30 en Campbell y Centeno, cuando de acuerdo a lo que relató el hombre que fue impactado por el disparo, observó pasar un taxi en el cual reconoció que iba su expareja, junto al hijo de ella, un nene de 14 años, otro sujeto y el hermano de la mujer, un joven de 25 años, que sacó un arma de fuego y comenzó a efectuar detonaciones. Tras el ataque, huyeron velozmente.

Uno de los tiros impactó en el pie izquierdo de la víctima, que fue atendido en primera instancia por una ambulancia del Sies que arribó al lugar y luego lo trasladaron al nosocomio para que lo asistan de mejor manera. Se dio conocimiento al fiscal de Flagrancia en turno, Dr. Narvaja, quien ordenó que se remitan las actuaciones a la Fiscalía.

x
Paladini flotante