en tono irónico

Stolbizer le deseó un feliz cumpleaños a Cristina Kirchner

Con un tuit contundente la ex diputada del GEN se refirió a los audios que se acaban de conocer de la ex presidenta.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 19 de febrero, 2018

Las diferencias políticas entre Margarita Stolbizer y Cristina Kirchner son de larga data. La ex diputada del GEN fue una de las espadas más afiladas a la hora de arremeter con denuncias judiciales contra la ex presidenta como lo fue la causa Hotesur. En una ocasión, cristina fue durísima con Stolbizer al llamarla “mala y burra. Ante esto Margarita no se quedó de brazos cruzados y dio su contraataque acusado a Cristina de quedarse con lo que no le correspondía.

En las últimas horas, la pelea dio un nuevo round cuando se difundieron los audios de una nueva conversación entre la ex mandataria y Oscar Parrilli donde puede escucharse: “Hay que pegarle a Massa y sacudirla a la gorda hija de puta esta”, en alusión a la dirigente del GEN.

La conversación se conoció este lunes, día del cumpleaños de la ex jefa de Estado. Por lo tanto, Stolbizer recogió el guante e irónicamente le deseó un “feliz” cumpleaños. “Feliz cumpleaños CFK! De parte mía y de mi santa madre. Que Dios te devuelva todo lo que me has deseado y que los jueces te obsequien todo lo que mereces”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios