EL JUVENIL HABLÓ DE SU DEBUT

Stéfano Callegari: “De Felippe me dijo que estuviera tranquilo y me bajó la ansiedad”

El defensor rojinegro tuvo su estreno ante Tigre por la lesión de Bianchi.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 4 de abril, 2018

Antes del primer cuarto de hora de partido ante Tigre, Bruno Bianchi se lesionó y debió reemplazarlo el juvenil Stéfano Callegari, haciendo su debut oficial en la primera de Newell’s. “Estoy muy feliz, uno siempre esperar este momento, se dio de una manera rara porque uno nunca espera que se lesione un compañero para entrar”, contó este miércoles en conferencia de prensa.

Sobre lo que le dijo el entrenador, Omar De Felippe, antes de su ingreso al campo de juego, Callegari dijo: “Me dio su apoyo a la hora de entrar, que estuviera tranquilo, me trató de bajar la ansiedad y los nervios”. Además, se refirió a quien fue su compañero en la zaga, Fabricio Fontanini: “Me ayudó muchísimo, transmite una seguridad bárbara y eso para un chico juega mucho”.

En cuanto a su análisis del triunfo sobre el Matador, el “Caballo” se mostró muy conforme con el funcionamiento del equipo: “Hicimos un muy buen partido, tuvimos el control, nos descuentan en una jugada desafortunada pero creo que hemos manejado el ritmo del partido y pudimos haber ampliado el marcador”.

“Atlético Tucumán es un rival muy difícil y más en su cancha, pero el otro día se demostró que podemos hacer un buen partido e ir a lastimarlos allá”, tiró Callegari sobre el compromiso que deberán afrontar el domingo.

Escuchá la conferencia de prensa de Stéfano Callegari

Comentarios