17°
sábado 13 de abril del 2024

«Soy una pieza fundamental para el equipo»

Fue posiblemente el jugador de rendimiento más estable en el semestre pasado y se afianzó como zaguero. Mauricio Martinez habló en conferencia de prensa y dijo: “Siempre quiero estar dentro del 11, sea de 5 o de central lo voy a tratar de hacer de la mejor manera”.

Acerca de si ya se siente defensor, «Caramelo» bromeó: “Lo tengo que asimilar porque sino tengo que ir para afuera”. De todos modos, admitió: “Estoy cómodo en ese puesto, me siento bien, con Fernando (Tobio) hacemos una buena dupla y nos entendemos bastante bien”.

“Estoy muy cómodo en Central, me faltaba confianza y la fui agarrando partido tras partido, no se me pasa por la cabeza si me compran o no, de eso se van a encargar las dirigencias de Central y Unión”, tiró con respecto al hecho de que a mediados de año el club de Arroyito debe hacer uso de la opción para adquirir la otra mitad del pase.

Con el autoestima por los cielos tras su buen semestre, Martínez afirmó: “El técnico me tiene muy en cuenta, soy una pieza fundamental para el equipo porque faltan centrales y juego en una posición que no es habitual para mí pero estoy con confianza”.

Escuchá la conferencia de prensa completa de Mauricio Martínez