EN LA TELE

"Soy Pachu Peña en mujer": la divertida respuesta de Charlotte Caniggia tras su accidentada performance en Showmatch

La excéntrica participante tuvo una fuerte caída en su presentación en el shuffle dance de La Academia y el jurado la destrozó con las devoluciones.


Este miércoles, Charlotte Caniggia llevó adelante la performance de shuffle dance, un ritmo que a muchos participantes les resultó difícil. La mediática tuvo una fuerte caída durante la performance que no pasó inadvertida.

Ángel de Brito le dijo: “Casi te matás” y la valuó con una bajísima nota que alcanzó los dos puntos. Por su parte, Pampita fue muy dura: “¿Y ahora? ¿Qué hacemos? ¿Le podemos preguntar a los compañeros qué puntaje pondrían? Me da intriga. Ellos (por el resto de los bailarines) estuvieron ensayando doble turno, entonces estaría bueno que digan”, agregó, pero la influencer se negó.

Pampita resaltó todos los errores que Caniggia y su compañero Nacho Gonatta tuvieron en la pista: “No iban a tiempo, el team sí, pero Charlotte tenía un especie de coreo paralela. Los pasos tampoco estaban logrados, no combinaba ni con los chicos ni con las chicas, es como que tuvo una coreo sola de principio a fin. En un momento la vi perdida y algunos ahí la salvaban”.

“Estaba re nerviosa, estoy transpirando. Perdón, en el ensayo salía mejor que esto, estaba nerviosa”, se defendió la hija de Claudio Paul que se vio arrinconada ante las devoluciones del jurado. “Puede salir mejor, ensayen un poco más. Este es un gran show, ustedes pueden dar lo máximo. Los demás están comprometidos con la pista, ponen el corazón. Que no sea un trabajo de un rato y nada más, que salga el compromiso de adentro porque eso se nota en la pista”, insistió Ardohain.

“Soy como Pachu Peña. No importa cuántas horas ensaye, soy Pachu pero en mujer”, lanzó Charlotte Caniggia, mientras que Pampita volvió a poner el énfasis en reforzar los ensayos. En tanto, Jimena Barón y Hernán Piquín coincidieron con sus compañeros y le pidieron “mayor compromiso” con el certamen y le dieron aliento para continuar adelante. Sin embargo, la mediática no se vio muy convencida de lograr una mejor performance, pero dejó en claro que ensayará más.

El reto para Caniggia continuó de parte de Lolo Rossi, jefa de coach, que también reconoció que si “hay más ensayo, logrará mejores presentaciones”. Esas palabras tampoco pudieron convencer a Charlotte que disparó: “Quizás yo no debería estar acá”. Por lo pronto, se comprometió a practicar el baile una hora más por día.

Hace unos días, hubo un fuerte cruce entre Charlotte y Pampita. “No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando nada. Sos una irrespetuosa y una maleducada por decir que somos una mierda”, fueron los dichos de la jurado que encendieron la mecha.

Ocurrió después de la desgraciada imitación que la mediática hizo sobre la figura de la cantante Amy Winehouse. Antes de escuchar la devolución de la modelo y conductora, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis había dicho que sentirse “maltratada por el jurado”.

x
Paladini flotante