"cara de burro"

Cayó un sospechoso por las balaceras a estaciones de servicio

El detenido, que tenía pedido de captura por tres homicidios, rompió su teléfono contra el piso cuando agentes de la policía lo sorprendieron en su domicilio.


La estación de servicio supuestamente baleada por el detenido. Fotografía: Sebastián Suárez Meccia

La División de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a un sospechoso por iniciar las balaceras contra estaciones de servicio en Rosario. Fue tras un allanamiento en Sánchez de Thompson al 100 este martes, en la zona sur de la ciudad.

El detenido es Nicolás Alberto M., alias “Cara de burro”, quien quedó arrestado por tener pedido de captura por tres homicidios. Además, en su domicilio encontraron 58 “bochitas” de cocaína, que estaban escondidas por todo el lugar.

Nicolás M., al verse sorprendido por los agentes policiales, destrozó su teléfono contra el piso. Sin embargo, le incautaron otro que estaba oculto en el depósito de agua del baño. Así, quedó detenido por la Justicia federal por la droga, y por la Justicia provincial por los pedidos de captura de la unidad fiscal de Homicidios Dolosos.

Mientras tanto, se intentará establecer si hay evidencia para imputarle la primera de las seguidilla de balaceras a estaciones de servicios durante la última semana. El suceso al que se lo vincula ocurrió el martes 9 a la medianoche, en el punto de venta de combustibles ubicado en San Martín y Saavedra, propiedad de Daniel Giribone, titular de CESGAR (Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario).

x
Paladini hasta 30-06