POR FALTA DE PERSONAL

Sorpresivo paro de pilotos e indignación de pasajeros: cuatro vuelos cancelados en Rosarios

La medida de fuerza está impulsada por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico.


Una inesperada medida de fuerza canceló vuelos y dejó pasajeros varados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery. No obstante, el paro impulsado por la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico también provocó consecuencias en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de la ciudad.

Por este motivo, ya hay cuatro vuelos cancelados en Rosario. Todos correspondientes a la empresa Aerolíneas Argentinas. El primero debía salir a las 08:50 con destino a Iguazú y el segundo a las 10:05 para Aeroparque. En tanto, uno tenía que partir a las 13:50 a Bariloche y otro a Aeroparque a las 21:40.

De acuerdo informó Aerolíneas Argentinas, hasta el momento hay 53 vuelos cancelados y el número podría ampliarse por la intransigencia del gremio. Además, detallaron que hay afectados más de 6.500 pasajeros, quienes expresaron su descontento en las redes sociales. Por otra parte, los “despachantes” indicaron que la medida de fuerza no es salarial sino que reclama “falta de personal”.

x
Paladini flotante