La diva Susana Giménez fue fuertemente criticada en los últimos días debido a sus declaraciones sobre la crisis de Argentina. Por este motivo, emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram para explicar la situación y pedir disculpas. “Con la tranquilidad de saber que mi comentario no quiso ser irrespetuoso o despectivo, opté por guardar silencio”, encabezó.
“Aunque me parezca mentira tener que aclararlo, amo mi país y me duelen tremendamente el hambre y la pobreza”, continúo la conductora. Además, indicó que respeta a que otras personas no compartan su forma de pensar y agregó: “Incluso sé que sería menos conflictivo para mí no hacer públicas mis opiniones, pero hace años que tanto el público como la prensa saben que siempre digo la verdad de lo que pienso y, aunque pueda traerme problemas, lo considero un valor”.
Luego de explicar el motivo de sus declaraciones, finalizó: “Jamás pensé que alguien pudiese interpretar de mala forma lo que dije, mucho menos que creyeran que el dolor de la gente me resulta indiferente, no está en mi naturaliza, no sería yo. Por si alguien entendió que lo estaba ofendiendo, le pido disculpas”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión