pleno centro

Sorpresivo cierre de sucursal de Aerolíneas Argentinas en Rosario

Se trata de las oficinas ubicadas en Calle España al 800. Hermetismo en la empresa.


La sucursal de Aerolíneas Argentinas en Rosario, ubicada en calle España al 800, en pleno centro, cerró sus puertas de manera sorpresiva en las últimas horas por motivos que se desconocen, en el marco de la segunda ola de la pandemia de coronavirus que arrasa en el país.

En la vidriera de las oficinas de la aerolínea de bandera- las únicas de la ciudad- solo hay carteles con la leyenda "sucursal cerrada. De contar con turno previo, por favor verificar su correo electrónico registrado en la reserva".

Este medio trató de comunicarse con representantes de la empresa desde donde remarcaron que no van a brindar declaraciones públicas por el momento. No hay información acerca de si se trata de un cierre definitivo o temporal y se espera que Aerolíneas blanquee la situación.

Lo cierto es que la noticia se inscribe en el marco de la llegada de la segunda ola de la pandemia de coronavirus. Este martes se reportaron más de 27 mil casos positivos en el país. En ese contexto el Gobierno desalienta los viajes, sobre todo, al exterior.

x
Paladini flotante