AMISTOSOS DE SEPTIEMBRE

Sorpresivamente, Scaloni sumó a Alario a la lista de convocados

El delantero del Bayer Leverkusen, de escasa participación en el arranque de la Bundesliga, fue citado para los choques de la Selección ante Chile y México.


De forma inesperada, el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, sumó este lunes al delantero Lucas Alario a la lista de convocados a los amistosos frente a Chile y México durante la fecha FIFA de septiembre.

Lo más llamativo es que el ex River y Colón no arrancó de la mejor manera la temporada de la Bundesliga alemana vistiendo la camiseta del Bayer Leverkusen. Fue suplente en las victorias de su equipo 3-2 contra el Paderborn y 3-1 frente al Dusseldorf, disputando apenas tres minutos en la primera fecha y otros 14 en la segunda.

Alario cuenta con tres partidos disputados en la Albiceleste entre 2016 y 2017, citado primero por Edgardo Bauza y más tarde presente en la convocatoria inicial del ciclo de Jorge Sampaoli. Le anotó su único tanto a Singapur en la goleada 6-0.

Así quedó la nómina completa

Arqueros: Franco Armani (River), Esteban Andrada (Boca) y Agustín Marchesín (Porto).

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Marcos Rojo (Manchester United), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Lucas Martínez Quarta (River), Nicolás Figal (Independiente), Nicolás Tagliafico (Ajax), Gonzalo Montiel (River) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa).

Volantes: Leandro Paredes (Paris Saint-Germain), Guido Rodríguez (América de México), Giovani Lo Celso (Tottenham), Exequiel Palacios (River), Matías Zaracho (Racing), Nicolás Domínguez (Vélez), Rodrigo De Paul (Udinese), Roberto Pereyra (Watford), Lucas Ocampos (Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham), Joaquín Correa (Lazio) y Alexis Mac Allister (Boca).

Delanteros: Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Lucas Alario (Bayer Leverkusen).

x
Paladini flotante