se fue leonel álvarez

Sorpresivamente despidieron al DT de Libertad, rival de Central en la Libertadores


La mañana de este miércoles fue inusualmente convulsionada para Libertad de Paraguay, que apenas algunas horas antes tuvo un gran debut en la Copa Libertadores al golear 4-1 a Universidad Católica en el grupo H que comparte con Central y Gremio de Porto Alegre.

Sorpresivamente se anunció el despido del entrenador Leonel Álvarez, quien de hecho ni siquiera pudo ingresar al predio de entrenamientos para despedirse de sus dirigidos.

El ayudante de campo del colombiano, Rubén Darío Bedoya, dio declaraciones a la radio guaraní ABC Cardinal y tiró: "Nos sorprende, esto es algo muy indignante. Si hay una determinación, pues a uno le deben permitir ingresar y retirar sus pertenencias. Es algo irrespetuoso".

De acuerdo a lo que informan medios paraguayos, Álvarez tuvo una tensa discusión con un directivo del club y además tenía una mala relación con varios futbolistas importantes del plantel, lo que habría dado como resultado su abrupta salida pese al buen comienzo en la Libertadores.

Por la fecha 3 de esta zona del principal torneo internacional del continente, el Canalla visitará al "Gumarelo" desde las 21 en Asunción.

x
Paladini flotante