SE DESARMA EL PANEL

Sorpresa: un emblemático panelista de Intrusos deja el programa de Jorge Rial

La estructura del emblemático programa de espectáculos sufrió varios cambios durante 2020.


En las últimas horas trascendió la información acerca de una nueva baja en Instrusos, el emblemático programa de espectáculos que conduce Jorge Rial cada mediodía por América TV. Luego de la salidas de Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Záffora y Angie Balbiani, un periodista histórico del ciclo también dejará su lugar.

Se trata de Damián Rojo, que en primera instancia quedó fuera del panal que actualmente integran Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Débora D’Amato y Paula Varela, y ahora tomó la decisión de no renovar su contrato que vence a fines de febrero del 2021. Seguía en la producción del programa y saliendo al aire en algunos móviles, aunque había perdido bastante pantalla en los últimos tiempos.

“Arreglamos que sigo así como estoy hasta que termine mi contrato. Es decir que, en realidad, lo que hacemos es no renovarlo. Es eso, nada más. Está todo bien, pero yo prefiero estar en el panel. Y se dio que ahora no estoy en el estudio. Sigo trabajando hasta fines de febrero haciendo producción y saliendo por Zoom o haciendo algún móvil cuando la noticia lo amerite y cuando se pueda. Pero todo bien con todos. La verdad que no hay conflicto ahí”, contó el periodista en diálogo con Teleshow.

Consultado sobre si tuvo una charla con el conductor, Rojo respondió: “No hablé con Jorge todavía, porque esto se decidió ayer y no estoy yendo al canal”, reconoció el periodista. Y aseguró que no tiene ningún proyecto televisivo en vista por el momento. “Es muy reciente esto y todavía me quedan tres meses por delante. Es probable que siga en el canal porque algo se habló en su momento, pero no hay nada conversado”.

x
Paladini flotante