CLÁSICO ROSARINO

Sorpresa en Newells: Sanguinetti probó con Pablo Pérez en el once inicial para visitar a Central

El entrenador leproso se la jugaría con el experimentado mediocampista pese a que viene de un mes de inactividad por lesión.


El entrenador de Newell’s, Javier Sanguinetti, sorprendió este miércoles en la práctica matutina con un sorpresivo cambio a pocas horas del Clásico del jueves frente a Central en el Gigante de Arroyito: El Archu probó con Pablo Pérez en el once inicial en lugar de Martín Luciano.

El ingreso del mediocampista,  implicaría el movimiento de otras piezas para jugar con un esquema 3-5-2. Pérez acompañaría a Julián Fernández y Juan Sforza para poblar la zona media, pero sobre la banda izquierda, donde venían jugando Luciano y Leonel Vangioni, se movería el delantero Francisco González.

De esta manera, el DT retrasaría a uno de sus extremos y dejaría a Juan Manuel García y Ramiro Sordo más adelantados. En el fondo se mantendrá la línea de tres zagueros, con el regreso de Willer Ditta por Facundo Mansilla, y por la derecha estará el uruguayo Armando Méndez.

La aparición del capitán en el posible equipo titular para el derby llama la atención porque recién volvió a sumar algunos minutos ante Racing en la fecha pasada, tras más de un mes sin jugar por un desgarro, pero también por el buen funcionamiento leproso con la dupla de voolantes Julián Fernández y Juan Sforza en la conformación del doble cinco.

De acuerdo a la última prueba, un probable equipo de la Lepra para visitar al Canalla con arbitraje de Fernando Espinoza es con: Herrera; Velázquez, Lema, Ditta; Méndez, Pérez, Fernández, Sforza, González; Sordo y García.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////