TELEVISIÓN

Sorpresa en Masterchef Celebrity 2: Alexander Caniggia participará del reality

"No sé un carajo de cocina, tengo dos empleadas", escribió en sus redes sociales hace unos pocos meses el mediático hijo del exfutbolista.


Luego de su escandalosa salida de "Cantando 2020", luego de un fuerte enfrentamiento con Oscar Mediavilla, Alexander Caniggia vuelve a un reality show. El hijo de Mariana Nannis y Charlotte Caniggia participará nada menos que en "MasterChef Celebrity 2" y adelantó que no sabe nada de cocina.

“No sé un carajo de cocina, tengo dos empleadas, pero comer caracol es muy barat, me quedo con una buena napolitana”, escribió hace unos meses en su cuenta de Instagram, donde suele publicar polémicos mensajes en relación al dinero.

En principio, compartirá la competencia con Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Cae, Juanse, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Mariano Dalla Libera, Hernán Montenegro, Sol Pérez, Dani La Chepi, Daniel Aráoz, Fernando Carlos y María O'Donnell. Y se someterá a las críticas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis... ¿reaccionará como en el 'Cantando'?

x
Paladini flotante