Pese a que Aldosivi fue uno de los equipos que más sorprendió en la Copa Liga Profesional donde el equipo sumó 20 unidades en el Grupo B y alcanzó los cuartos de final, donde cayó con un contundente 5-0 frente a Racing en el Cilindro, este lunes, de manera sorpresiva, Martín Palermo presentó su renuncia a su cargo y dejó de ser el director técnico del elenco de Mar del Plata.
El Titán, que asumió a fines de septiembre de 2021 tras la salida de Fernando Gago, tuvo un buen cierre de la Liga Profesional e hizo historia al meterse entre los cuatro mejores de su zona en la Copa LPF 2022. Además, logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa Argentina. En total dirigió 27 partidos, con 12 triunfos, 5 empates y diez derrotas.
Pese a los buenos resultados, Palermo tenía una mala relación con Ciro Lubrano, Director Deportivo de Aldosivi, por su intromisión en el armado del plantel y, a una semana del debut del Tiburón en la Liga Profesional como visitante de Argentinos Juniors el lunes a las 21.30, pegó el portazo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión