video

Sorpresa en la TV rosarina: Juan Junco anunció que abandona Canal 3

El periodista aseguró que la decisión se debe a motivos personales. Sus compañeros le dedicaron emotivas palabras de despedida.

Juan Junco, el reconocido periodista de espectáculos de Canal 3 y Radio 2, anunció este viernes que abandona Televisión Litoral y sorprendió a los espectadores, que lo siguen desde hace casi dos décadas por esa pantalla. Lo hizo al aire del programa Antes de Salir y aseguró que la decisión obedece a motivos personales. Sus compañeros le dedicaron emotivas palabras de despedida.

"Les quiero decir que estoy embarazado", bromeó Junco, fiel a su estilo y afirmó que prefería decir adiós de manera fría para no compenetrarse con sus sentimientos. "Estoy tranquilo porque de verdad que es una decisión personal. Cuando las decisiones personales están buenas es cuestión de respetarlas", agregó y confesó que hace tiempo viene madurando dejar la empresa. A su vez, aprovechó para agradecer a sus compañeros de ruta a lo largo de 17 años.

Ciro Seisas, conductor de De 12 a 14, le dedicó unas emotivas palabras. "Trabajo en un noticiero y siempre la realidad te sorprende. Te gira el timon. Cuando sabes de antemano una mala noticia, todo eso cuesta más. Cuando trabajas con amigos, tras 17 años, peor. Viene el mediodía más difícil", escribió en su cuenta de Twitter. Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer. Los rosarinos se mostraron sorprendidos por la decisión de Junco, a quien le profirieron su admiración y afecto. Seguramente, el periodista más popular de la ciudad estará presente en algún otro espacio mediático.

x
Paladini flotante