ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Sorpresa en la lista de Scaloni: Gastón Ávila fue convocado para la Selección Argentina

El defensor canalla fue citado por primera vez para el plantel mayor del elenco nacional.


El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sorprendió este miércoles por la tarde al entregar la lista de futbolistas convocados para afrontar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas donde el conjunto nacional visitará a Uruguay y recibirá a Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan.

Es que el DT de la Albiceleste puso en la nómina al defensor de Rosario Central Gastón Ávila, junto a otros juveniles que fueron observados en el último tiempo y que participaron en los torneos de L'Alcudia con el seleccionado Sub-17.

Ávila, que viene de ser expulsado ante Racing y ya cumplió la fecha de suspensión, podrá ser titular este viernes cuando el Canalla visite a Defensa y Justicia y la próxima semana viajará a Ezeiza para acoplarse al plantel campeón de la última Copa América.

La lista cuenta con los habituales jugadores, entre ellas la de Lionel Messi pese a su lesión y algunas sorpresas. Por ejemplo, Federico Gómez Gerth de Tigre, Exequiel Zeballos y Cristian Medina de Boca, Enzo Fernández y Santiago Simón de River, Thiago Almada de Vélez y Matías Soulé de Juventus.

La lista de Scaloni:

x
Paladini flotante