BATACAZO EN EUROPA

Sorpresa en la Champions: el Manchester de Cristiano tropezó ante un equipo humilde

Young Boys de Suiza se lo dio vuelta sobre la hora y se impuso 2-1. El astro portugués abrió la cuenta para los Diablos Rojos, que se quedó con 10 en el primer tiempo.


Manchester United de Inglaterra, con el crack portugués Cristiano Ronaldo que volvió a vestir la camiseta de los Diablo Rojos y a debutar de manera internacional, sufrió este martes una derrota sorpresiva ante Young Boys de Suiza, por 2-1 y sobre la hora, en el inicio de la Liga de Campeones de Europa.

El astro portugués puso en ventaja a Manchester a los 13 minutos de la primera parte y el equipo suizo lo dio vuelta con los goles del camerunés Moumi Nicolas Ngamaleu y el francés Jordan Siebatcheu en el complemento del encuentro correspondiente al grupo F que se disputó en Berna.

Cabe señalar que el elenco inglés finalizó con diez jugadores por la expulsión del inglés Aaron Wan-Bissaka a los 35 minutos del primer tiempo.

En tanto, Young Boys sumó su segundo triunfo en la máxima competencia europea a nivel clubes. La primera fue ante Juventus de Italia en la temporada 2018/2018, con Ronaldo como titular.

Los goles:

x
Paladini flotante