COPA MARADONA

Sorpresa en Central: una baja de último momento lo obliga al Kily a meter mano en el equipo

El entrenador canalla deberá hacer una modificación en el once por la lesión de un jugador que iba a ser titular.


El Kily González deberá meter mano en el equipo a último momento por la lesión del delantero Lucas Gamba, quien en los trabajos de activación programados para este viernes sufrió una sobrecarga muscular en el soleo de su pierna derecha. El ex Unión, al igual que en los encuentros anteriores, iba a ser de la partida acompañando al juvenil Luca Martínez Dupuy, pero ahora el entrenador canalla tiene que buscarle un reemplazo para el partido ante Banfield.

Según pudo averiguar este medio, González evalúa dos nombres ante el cambio de último momento que deberá realizar. Una alternativa es el ingreso de Alan Bonansea y la otra el debut de Ignacio Russo, hijo de Miguel Ángel Russo.

Rosario Central llega al partido de esta noche en el Florencio Sola ya eliminado de la pelea por el título y para completar el calendario, debido a que partir del próximo fin de semana comenzará a competir en la fase Complementación, que solo define un cupo para la Copa Sudamericana 2022.

En la semana, el Kily había definido la salida del arquero Marcelo Miño y el debut de Juan Pablo Romero, la salida de Jonathan Bottinelli por Facundo Almada, el debut de Rafael Sangiovani (volante mixto de 22 años) en lugar de Damián Martínez y el estreno de Luca Martínez Dupuy como titular por Pupi Ferreyra. Ahora, también debe definir quién juega en reemplazo de Lucas Gamba.

El posible 11 para enfrentar a Banfield sería: Romero; Joaquín Laso, Diego Novaretti, Almada; Sangiovani, Fabián Rinaudo, Rodrigo Villagra, Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Martínez Dupuy y Bonansea o Russo.

x
Paladini flotante