22°
domingo 14 de abril del 2024

Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano y una participante tuvo que salir de la casa

El reality le dio un beneficio particular a una jugadora, que podrá ver por televisión lo que sucede dentro de la competencia por 24 horas.

Gran Hermano pegó un giro inesperado este martes por la noche luego de que el teléfono rojo vuelva a tener un rol protagónico en el reality. Una participante atendió al llamado y tuvo que salir de la casa inmediatamente.

Los jugadores venían de estar atados a una maqueta durante ocho horas en marco de una competencia por una casa, cuando el timbre volvió a sonar y Agostina tuvo la intuición de levantar el teléfono. Lo que la jugadora no sabía es que continúa en competencia y tendrá el beneficio de ver todo lo que ocurre con sus compañeros durante 24 horas por una televisión en un cuarto adjunto.

La policía fue vendada y trasladada por el exterior de la casa hacia el Salón de Usos Múltiples (SUM), donde la esperaba una habitación con comida y comodidades para pasar un día por fuera del radar de sus contrincantes. La concursante regresará con sus pares este miércoles por la noche, donde tendrá la posibilidad de ganar una casa de tres habitaciones en el desafío de la semana.