15°
miercoles 17 de abril del 2024

«Son momentos muy duros», dijo Javkin sobre el recrudecimiento de la violencia en Rosario

El intendente se expresó a través de las redes sociales este miércoles en medio de un complejo escenario.

En medio de un complejo escenario signado por 34 crímenes en los 44 días que pasaron del año, el intendente Pablo Javkin se refirió al recrudecimiento de la violencia en Rosario. «Son momentos muy duros», expresó este miércoles a través de las redes sociales, tras el homicidio de un taxista en la zona sur en un presunto intento de robo.

«Basta de violencia. Son momentos muy duros», escribió Javkin en su cuenta de Twitter y llamó a aunar esfuerzos para encontrar soluciones a la escalada de violencia urbana que azota a la comunidad. «No podemos naturalizar la violencia, tenemos que trabajar unidos para frenarla», agregó el intendente.

El jefe del Palacio de los Leones posteó una foto de un encuentro con líderes religiosos, a quienes definió como «parte muy valiosa de algo que tenemos que necesitamos urgente: paz para Rosario». En ese sentido, instó a «quienes buscan refugio en lo espiritual, el Estado, las organizaciones civiles, las vecinas y vecinos» a unirse para terminar con la violencia urbana.