CLIMA EN ROSARIO

Sombrilla y protector solar para el domingo: se viene un caluroso Día de la Madre

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo parcialmente nublado pero con altas temperaturas.


El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo con altas temperaturas para celebrar el Día de la Madre al aire libre pero protegiéndose del sol que, pese a que se anticipa una jornada parcialmente nublada, en los momentos que esté presente se hará sentir.

Para el día del festejo con las madres está previsto una mínima de 20 grados y una máxima que llegará a los 33, con viento noreste que variará entre los 13 y 22 kilómetros por hora. Por lo que se prevé será una agradable jornada aunque por momento se notará y mucho el calor.

Si bien desapareció la probabilidad de lluvia que se anunciaba para la noche del jueves y parte de este viernes, la constante para este fin de semana es un cielo cubierto por algunas nubes y temperaturas elevadas que superarán siempre los 30 grados, como un pequeño anticipo del verano.

La situación cambiará para el lunes, ya que se pronostica hasta un 40 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. En cuanto a la temperatura, no se percibirá un descenso, ya que la mínima estará en los 21 grados y la máxima en 30 grados.

x
Paladini flotante