PARA VISITAR A PATRONATO

Sólo una duda tras la práctica de fútbol

Foto: Prensa oficial de Central.

En la mañana de este jueves en el predio de Arroyo Seco, el entrenador de Central, Leonardo Fernández, dispuso una práctica de fútbol formal en la que paró el probable equipo para visitar a Patronato el domingo a las 15.30 en Paraná.

La duda principal del DT pasa por quién estará en el arco. Es que Jeremías Ledesma día a día muestra signos de mejoría del edema en su aductor izquierdo que lo aqueja desde la semana pasada, pero será su decisión si decide arriesgar y continuar como titular. De lo contrario, Emilio Di Fulvio hará su debut en la primera canalla.

Por otra parte, Agustín Maziero reemplazó en este ensayo a Germán Herrera, que por una dorsalgia no participó del mismo y está más afuera que adentro del compromiso frente al Patrón. Por ende, y aunque en el táctico del miércoles Fernández probó a Pablo Becker, el autor de los últimos dos goles del triunfo auriazul ante Chacarita tendría las mayores chances de ser de la partida.

A su vez, lo que quedó ratificado fue los regresos al equipo de Maximiliano González y Federico Carrizo por Andrés Lioi y José Luis Fernández.

De esta manera, los que saltarían al campo de juego del Presbítero Bartolomé Grella serían: Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Joel López Pissano, González, Leonardo Gil y Carrizo; Agustín Maziero y Fernando Zampedri.

Este viernes, tras el entrenamiento matutino, el técnico de Central dialogará con la prensa y allí se espera que confirme a los once titular. El sábado será el momento de la última práctica antes de este partido, la cual se desarrollará por la mañana, mientras que por la tarde será el viaje a Paraná.

x
Paladini flotante