copa argentina - 8vos

Sólo falta confirmación: Central tiene fecha y sede para enfrentar a Almagro


Si bien aún no hay confirmación oficial ni por parte de Copa Argentina ni de AFA, todo indica que Central jugará ante Almagro por octavos de final el miércoles 3 de octubre en el estadio de Unión de Santa Fe, donde por la ronda de 32vos goleó 6-0 a Juventud Antoniana de Salta.

Esto responde a un pedido de la dirigencia canalla de afrontar este compromiso después de las elecciones, que serán el domingo 30 de septiembre.

A su vez, en la planificación de Edgardo Bauza y su cuerpo técnico, este choque contra el «Tricolor» será cuatro días antes del partido por la fecha 7 de la Superliga frente a San Martín de San Juan del sábado 29 de septiembre a las 15.30, y cuatro días después del cotejo correspondiente a la 8va jornada del domingo 7 de octubre frente a Unión también desde las 15.30. Ambos encuentros por el campeonato serán en el Gigante.

Cabe recordar que si el elenco auriazul supera al equipo que milita en la Primera B Nacional, habrá clásico ante Newell’s en cuartos de final, lo cual será una nueva historia para definir día, sede y sobre todo si se realizará con las dos hinchadas o a puertas cerradas.