20 de junio

Sólo con autoridades locales, se izó la bandera en el Monumento


Este jueves a las 8:15 comenzó el acto protocolar con el izamiento de la bandera. Estuvieron presentes las autoridades locales y provinciales mientras que el Presidente arribará al club Ciclón de zona sur y participará de actividades con chicos de la institución.

En el acto estuvieron presentes distintas autoridades, el gobernador, Miguel Lifschitz, la  intendenta Mónica Fein, el próximo intendente Pablo Javkin, diferentes diputados y concejales, entre otros. En el Monumento a la Bandera vivió bajo un clima fresco pero agradable. Además estuvieron presentes alrededor de 30 ex combatientes de Malvinas.

Entre autoridades, vecinos y gente de la zona, en el Monumento a la Badera había alrededor de 150 personas en los primeros minutos del izamiento de la enseña patria.

Sin Mauricio Macri, el acto se desarrolló con total normalidad, con la bandera en lo más alto del mástil en el Monumento que la conmemora. El Presidente estará alrededor de las 11 de la mañana realizando distintas actividades con chicos de la institución de zona sur.