CRIMEN DEL SINDICALISTA

Solicitaron la prisión preventiva para acusado de asesinar a Juan Billareal


Imputaron y solicitaron la prisión preventiva del joven acusa de asesinar a un dirigente del sindicato de pescadores, Juan Carlos Billarreal, en medio de una protesta el 21 de diciembre del 2018. El imputado era intensamente buscando y se entregó este viernes en sede de fiscalía de los Tribunales de San Lorenzo.

La audiencia imputativa se llevó a cabo este sábado por la mañana en la sede de Tribunales de San Lorenzo. En la misma, se imputó a Lucas Torres de 30 años, sindicado como el autor material del homicidio del sindicalista.

Asimismo, el Fiscal de la sede San Lorenzo Juan Ledesma imputó a Torres por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de fuego”, solicitando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. En tanto, el Juez Tutau aceptó la calificación presentada  por la fiscalía dictando prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Lucas Torres se presentó este viernes 8 de febrero en sede de Fiscalía en la localidad de  San Lorenzo donde quedó detenido, tras ser intensamente buscado desde el 21 de diciembre del año pasado. Billarreal recibió dos disparos en la pierna y ultimado con un golpe en la cabeza.