TRAS EL ACCIDENTE DEL PUENTE ROSARIO - VICTORIA

Solicitan la emergencia vial en la ruta 174

La Asociación Civil Compromiso Vial lamentó las muertes y se expresó a través de su cuenta de facebook.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 17 de diciembre, 2017

Tras el siniestro vial a la altura del puente Rosario – Victoria, la Asociación Civil Compromiso Vial lamentó las muertes que se produjeron. Desde la institución, advirtieron que la ruta 174 ya fue “denunciada cientos de veces” y desde que se inaguró ya se contabilizan más de 50 muertes.

A través de un comunicado en las redes sociales, la entidad expresó: “¡Nuevas vidas que se pierden y el Estado que continúa mirando para otro lado!”. En la publicación, le reclamaron a Mauricio Macri y al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que declaren la “emergencia vial ya”.

Además  desde Compromiso Vial culparon a “la falta de transparencia en la ejecución, el control y el seguimiento de obras” son los responsables de las muertes viales, “producto de la inoperancia, negligencia y desactualización de los sistemas de prevención y control que el Estado debiera disponer y exigir”.

#Ruta de la Muerte. Denunciada cientos de veces. Nuevas vidas que se pierden y el #Estado que continúa mirando para otro…

Posted by Compromiso Vial Asociación Civil on domingo, 17 de diciembre de 2017

Comentarios