también habló Llinás

Soledad Silveyra relató cómo vivió el accidente en el teatro de Mendoza: "Lo único que veía eran piernas abajo”

La actriz se refirió al trágico episodio de este domingo, cuando un auto se incrustó en la entrada del Teatro Plaza de Godoy Cruz.


Soledad Silveyra dio detalles del accidente de este domingo en la entrada del Teatro Plaza de Godoy Cruz, en Mendoza, cuando un auto se incrustó en la fachada del lugar y dejó 23 heridos.

“Un auto estaba estacionado frente al teatro, dio marcha atrás y se metió adentro. Yo lo único que veía eran piernas abajo”, relató entre lágrimas la actriz, en diálogo con Socios del espectáculo.

Silveyra, demás, recalcó que tanto ella como Verónica Llinás se quedaron más tiempo adentro del lugar, debido a que los empleados del complejo teatral le habían pedido algunas selfies.

“Fue el horror lo que vivimos. Gritábamos que levantaran el auto. Lo primero que pensamos es que era una bomba. Rompió toda la puerta. Fue terrorífico”, comentó.

“Fue una cosa horrible. Nosotros tendríamos que haber estado ahí, pero nos detuvo el productor local para una foto con la familia”, explicó Llinás en diálogo con TN.

“Parecía un atentado terrorista o un balcón que había caído”, dijo.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////