¿qué dirá laurita?

Soledad Fandiño reveló que no se casó con Cabré por una famosa actriz

La participante del Bailando recordó su relación con el protagonista de Mi hermano es un clon.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 24 de octubre, 2018

En pleno auge de su carrera por su participación en el Bailando y la disputa con Laurita Fernández, Soledad Fandiño recordó en los últimos días su relación con Nicolás Cabré, el punto de la discordia con la jurado del certamen. La rubia reveló que estuvo a punto de casarse con el actor pero todo quedó en la nada, a juzgar por sus gestos, por una tercera en discordia.

La semana pasada, Fandiño fue como invitada a Los especialistas del show, el ciclo que se emite por canal 9.“No nos casamos porque pasaron cosas en el medio. No tenía que ser. ¿Si me engañó? Yo no tengo constancia de que me haya engañado, pero justo en ese momento había salido el rumor de Isabel Macedo. Compartió una tira con ella y se empezaron a comentar cosas, y después de eso, nos separamos. Las cosas no venían bien”, expresó.

En un momento, Yanina Latorre le hizo una pregunta que sorprendió a todos. La panelista quiso saber si el motivo de la separación habían sido los rumores de romance con Isabel Macedo. La actriz respondió asintiendo con una mirada cómplice. Macedo y Cabré protagonizaron fuertes escenas en la tira Botineras que se emitió hace algunos años por Telefe.

“En un momento nos juntamos a hablar… pero esto fue hace mucho. Nosotros convivíamos, vivíamos en mi casa, después en la de él. También fueron pasando un montón de cosas en la relación que ya no nos hacían bien, y de repente pasan cosas que son como la gota que rebalsó el vaso y ya fue. Nos separamos y listo. No llegamos a organizar el casamiento”, cerró Fandiño para firmar que el actor trató de reconquistarla.

Comentarios