viernes 17 de mayo del 2024

Soledad Aquino se refirió a su trasplante de hígado: “La operación duró nueve horas y tuve dos paros cardíacos”

La exesposa de Marcelo Tinelli dio detalles de su rehabilitación y concientizó sobre la donación de órganos. Asimismo, habló de su relación con el conductor.

Soledad Aquino ingresó a la lista de espera del INCUCAI en marzo del año pasado, tras ser diagnosticada con cirrosis hepática. En junio llegó el trasplante, el cual le requirió varios meses de rehabilitación. En ese sentido, la exesposa de Marcelo Tinelli dio una entrevista recientemente en la cual habló de su estado de salud y concientizó sobre la donación de órganos.

“Me volví una agradecida. Mis hijas me contaron que los médicos decían que lo mío era un milagro. Y yo pienso que realmente tenía muchas ganas de vivir”, afirmó, en diálogo con la revista Hola, al revelar que estuvo nueve horas en cirugía y sufrió dos paros cardíacos.

Por otra parte, la mujer receló que el amor de sus seres queridos fue clave pasa transitar la internación. Y habló de sus dos hijas, Candelaria y Micaela: “Somos un trío indisoluble. Nos pensamos y nos escribimos enseguida, estamos muy pendientes de cada una. Cuando una está mal, las otras salimos a bancarla. Son dos seres de luz, cada una tiene luz propia”.

En cuanto a su vínculo con el conductor, destacó: “Es un amor. (…) Juramos cuidarnos en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separara y si bien no estamos juntos, nos seguimos cuidando… Ya no sentimos ese amor marital, pero sí un amor de padres de nuestras hijas”.