NEWELL'S

Soldados recuperados en el regreso a las prácticas


Luego de empatar sin goles ante Godoy Cruz el pasado lunes, el plantel de Newell's regresó este miércoles a los entrenamientos en el Complejo de Bella Vista con la novedad que el entrenador, Juan Manuel Llop, podrá contar con dos piezas importantes cuando se reanude el torneo y visite a Vélez el sábado 14 a las 18.05.

Se trata de Brian Sarmiento y Mauro Guevgeozián, quienes participaron de la práctica de fútbol junto a los habituales suplentes.

En el caso del atacante ex Temperley ya pudo sumar 19 minutos ante el Tomba cuando reemplazó a Luis Leal, mientras que el volante de último paso por Banfield no juega desde la derrota ante Huracán del pasado 11 de septiembre. Ambos podrán ser utilizados desde el arranque ante el Fortín si así lo decide el Chocho.

Por su parte, aquellos que fueron titulares ante el elenco mendocino, realizaron tareas regenerativas que incluyeron un leve trote al rededor del campo de juego, trabajos en el gimnasio y posterior elongación.

Bellizia controlará más de cerca

A través de una resolución, el juez Fabián Bellizia dispuso una serie de medidas destinadas a ejercer un mayor control sobre los movimientos del club. Entre ellas se encuentran la creación de una cuenta bancaria en el Banco Municipal, la necesariedad de obtener una autorización del juez para emitir cheques y una mayor supervisión del órgano fiduciario.

x
Paladini flotante