17°
sábado 20 de abril del 2024

Sol Pérez volvió a incendiar las redes con una nueva foto

La mediática publicó una provocativa foto y en cuestión de minutos suscitó miles de elogios de sus seguidores.

Hace algunos días que Sol Pérez se tomó un descanso de sus actividades diarias junto a su novio, Guido Mazzei. La pareja decidió irse de vacaciones a Brasil y vivir unos días disfrutando del calor de las costas brasileñas. Aunque ya concluyó su tiempo de relax, la conductora aprovechó para mostrar los resultados del sol en su cuerpo con una sensual imagen. A través de su cuenta de Instagram, se mostró en ropa interior de color negra y de rodillas desde su cama.

La modelo utilizó las redes sociales para mostrar su cuerpo y enloqueció a todos sus seguidores. La postal suscitó miles de elogios y “me gusta” de parte de su gran número de fanáticos. En apenas una hora, la publicación logró amasar más de 40 mil reacciones por parte de los usuarios. “Mirá lo que es ese color”, “La más diosa y hermosa sos” y “Miss Brasil”, fueron algunos de los comentarios más destacados que dejaron los cibernautas.

https://www.instagram.com/p/B5ii7kpHBlF/

El casamiento de Sol Pérez con Guido Mazzoni

Desde hace algunos meses, Sol Pérez se encuentra enamorada de su pareja Guido Mazzoni. De hecho, la pareja no ocultan el espléndido amor que los rodea. Ambos suben fotos de sus actividades juntos y demás salidas que comparten, en sus redes sociales. Y al parecer ahora las campanas de la Iglesia han tocado a su puerta. Según informó La Revista Gente, la modelo expresó sus ganas de casarse con Mazzoni. “Él me dice todo el tiempo que casemos pero yo le digo más adelante. Yo me casaría ya. Al principio a mi papá no le gustó que sea diez años más grande”, aseguró la conductora.

En este sentido, sus familiares ya creen que se unirán en matrimonio en el verano. “Guido me cuida, me trata bien, es divertido, esta en todos los detalles y se fija que esté bien todo el tiempo”, dijo en referencia a su pareja que ama el fitness tanto como ella y con quien lleva una relación de apenas un mes.