"ME PONE MAL"

Sol Pérez señaló que le colocaron remolacha para mancharle el vestido en los Martín Fierro

La modelo se refirió al percance que se sumó al incómodo momento que sufrió con la misma prenda.


Al parecer el incómodo momento que Sol Pérez protagonizó con su vestido este lunes en la gala de los Martín Fierro de Cable no fue el único, ya que a alguien se le cayó remolacha en su silla y terminó manchándole la prenda de rojo.  “Me pone mal. Uno piensa mucho, quiere estar bien, quiere estar acorde, y de repente sentir que todo el mundo te mire, que está esperando que te equivoques”, expresó en el programa Polémica en el bar.

“¿Quién fue el hijo de… que te la puso, quién te tiró eso en la silla?”, le preguntó Coco Sily a Sol haciendo alusión a la verdura que alguien colocó en su asiento. “No sé, la verdad que no sé, pero muy divertido no estuvo”, respondió ella y luego se refirieron al accidente del vestido junto a Fabián Medina Flores.

“Hoy pidió disculpas, pero después se sentó en otro programa a hablar de la bombacha, a repetir el video y lo frenaron donde se veía, donde se veía la chuchi”, lamentó la ex chica del clima y continúo hablando sobre la remolacha: “Si yo me levantaba y Domi no me avisaba yo iba a pasear con el vestido todo manchado de rojo e iban a decir que yo era una sucia, que no me había cuidado y me vino”.