chica con personalidad

Sol Pérez se enojó con un hombre que le filmó la cola y lo increpó en vivo

La rubia protagonizó un tenso momento al aire del programa que conduce el Pollo Álvarez.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 1 de febrero, 2019

Sol Pérez es una chica con personalidad. Habidas cuentas dio de ello este jueves cuando protagonizó un móvil en Gente opinando, el programa que conduce el Pollo Álvarez en Net TV. Mientras salía al aire, un hombre le filmó la cola y la exchica del clima no dudó en increparlo en vivo.

“Pará un segundo, pará un segundo, decile al maestro éste de atrás que con el teléfono…No, es un maleducado. Ya está, mandale un beso”, advirtió Vignolo. Además, intervino Hernán Drago, un panelista del ciclo. La rubia no dudó y enfrentó al hombre que la filmaba. Señor, ¿qué está grabando usted?”, le dijo. “Para un compañero de trabajo estoy grabando”, respondió el hombre.

“Pero… ¿qué graba? Porque yo estoy de espaldas, y acá los chicos del piso están viendo como que usted está grabando algo que no está bueno grabar”, insistió la ex participante del Bailando.”Vos podés grabarme de acá, grabar un plano general, pero si grabás el culo…”, siguió la modelo.

Acto seguido, Pérez se cruzó con el periodista David Kavlin, otro participante del programa, con quien había discutido esta semana por la exhibición de su cuerpo. El periodista le había reprochado las fotos sexys que sube a las redes sociales, donde cosecha millones de suspiros y ella le contestó con los tapones de punta.

Comentarios