habló de todo

Sol Pérez, mano a mano con Pampita, reveló intimidades sobre sus parejas

La rubia visitó el programa de la modelo en Net TV.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de octubre, 2018

Sol Pérez fue la última invitada de lujo de Pampita íntima, el ciclo de entrevistas que la modelo conduce por Net TV. Mano a mano con la morocha, la ex chica del clima reveló intimidades sobre sus relaciones de pareja y puso especial énfasis en el futbolista Exequiel Palacios, cuyo vínculo terminó abruptamente tras enterarse que estaba en pareja con una joven desde hacía cuatro años.

En el marco de la extensa charla, Sol contó: “El último novio que le presenté a mi mamá era muy rata. No pagaba nada. Yo le pagué hasta un pasaje para que se venga a visitarme desde Brasil hasta Córdoba, donde estaba de temporada. Estuve dos años con él y lo llené de regalos. Siempre fui muy mamá con mis parejas. Este fue mi último novio oficial”.

Además, tras ser consultada por Pampita acerca de su preferencia por los futbolistas, afirmó: “Me gustan porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas”.

En ese sentido, siguió: “Siento que hoy en día quiero otra cosa. Ya no quiero salir más con un futbolista”. A lo que la conductora le retrucó: “¿Es verdad que tenía la llave de tu casa? ¿Se quedaba cuando quería? ¿Cómo era eso?”. “¡Sí, es verdad! Palacios tenía las llaves de mi casa. Por eso yo digo que soy muy mamá en mis relaciones. Le preguntaba qué quería desayunar o le compraba todo para que tenga lo que quería comer. ¡Qué horror!, no quiero ni ver la foto”, contestó.

Más adelante, Pérez se explayó sobre su relación con el jugador de River. “Fue raro. No quería salir con alguien más chico (él tiene 19 y yo 25) pero me insistió tanto. El primer día yo tenía fiebre y él no me creía. Le dije que venga a mi casa para confirmarlo, pero yo me sentía re mal. Después no hablamos más hasta que un día me invita a salir y arrancamos. Se quedaba todos los días en casa y cuando no nos veíamos me hacía videollamadas. No era formal, no nos exigíamos nada, pero se suponía que nadie andaba con nadie”.

Pero el desenlace fue intempestivo y doloroso para ella. “Un día él me pide que nos empecemos a mostrar en público y me invitó a tomar mate a una plaza. Después se dijo que yo estaba con otra persona (el actor Juan Guilera), pero no era cierto”, contó. Y concluyó:  “Hasta que saltó que estaba con él y se enojó. Me echó la culpa como que yo lo había contado. Después le aparecieron mujeres diciendo que eran sus novias, amantes. No me gustó nada todo eso”, contó Sol molesta por la situación.

“Después empezó a tener actitudes raras, se enojaba conmigo porque salió su nombre y no me habló más. Me devolvió las llaves y no nos vimos más. Como él se iba temprano y yo quería seguir durmiendo un rato más, le dí un juego de llaves, pero no lo voy a hacer nunca más, aunque si me pongo de novia, quiero uno que no tenga nada que ver con el medio”.

 

Comentarios