Caruzzo, tras la dura derrota

“Esto es un bife que nos tiene que reacomodar, se vienen partidos lindos”

El defensor canalla habló de la goleada sufrida contra Unión: "No nos podemos permitir estas cosas".

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de octubre, 2018

Este martes, tras la práctica vespertina, Matías Caruzzo habló con la prensa sobre la durísima caída contra Unión y calificó de “cosas lindas” lo que se le viene al Canalla, por la visita a Boca tras la fecha FIFA, pero sobre todo por el clásico ante Newell’s por Copa Argentina.

“Estamos dolidos por la derrota, nunca se espera perder de esa manera, pero también hay que entender que fue una mala tarde y hay que sacarlo adelante”, aseguró el ex San Lorenzo y continuó: “Tenemos dos semanas para trabajar tranquilos y prepararnos de la mejor manera porque se vienen cosas lindas”.

A su vez, el experimentado zaguero espera que la goleada sufrida frente al Tatengue los haga reaccionar: Esta derrota es un golpe duro y un bife que nos tiene que reacomodar porque no nos podemos permitir estas cosas. Se vienen partidos lindos y complicados para jugarlos y es el momento para hacernos autocrítica y cambiar”.

Con bastante autocrítica, Caruzzo admitió: “No hay mucha vuelta que darle, hay que trabajar y mejorar. Hay que agachar la cabeza, tener humildad a la hora de trabajar y hacernos cargo del golpe que sufrimos. Ojalá a partir de esto podamos salir adelante”.

“Se vienen partidos lindos, primero Boca y después no sabemos si Patronato o el clásico. No hay que mirar más allá de lo que viene para sacar más réditos. Esperamos hacer un buen partido y sacar un buen resultado con Boca y eso nos va a servir para lo que viene”, manifestó uno de los refuerzos para este semestre, que en poco tiempo se convirtió en referente del plantel.

Comentarios