CONFESIONES DE SOLTERA

Sol Pérez interesada en Mauro Icardi y Facundo Moyano

En una entrevista, una de las diosas del verano reveló quienes son sus amores platónicos y cuál es su mayor inseguridad.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 7 de marzo, 2018

Sol Pérez.

Foto: Instagram.

El verano se despide en Villa Carlos Paz. Sol Pérez, una de las personalidades que más se destacó durante la temporada, dialogó con Ulises Jaitt y como es de esperarse, sus declaraciones no pasaron desapercibidas.

Durante la entrevista, la ex chica del clima habló desde relaciones sentimentales hasta feminismo. La buena noticia, para todos aquellos que sueñan con ella, es que está soltera. Pero, según aseguró, tiene sus “chonguitos por ahí”. Además, negó el posible romance con el futbolista Lisandro Magallán, diciendo que prefiere quedarse con su perro.

Luego, la rubia dió su opinión sobre distintas figuras del mundo del espectáculo. “Es una bomba”, soltó sin dudar sobre Mauro Icardi, a pesar de demostrarse simpática con Wanda Nara. “Soy muy fan de ella, es una gran madre, pero Mauro es hermoso”, acotó.

En los ojos de la modelo, no hay lugar para Messi, Vico D’alessandro, Mariano Martinez, Fede Bal y Tyago Griffo, porque ella prefiere los “hombres rústicos”. En este sentido, confesó que Facundo Moyano es una persona que le parece interesante.

Además, como en otras oportunidades, declaró que no tiene la cabeza cerrada, y si el día de mañana se enamora de una mujer le da para adelante. En este caso, ya tiene una elegida: Sommer Ray. “Es una mina que me encanta, con ella me caso. Sube fotos increíbles al Instagram, tiene un lomazo”, expresó con respecto a la actriz.

be my undercover lover, babe @lkbphotography

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

A pesar de encender las redes sociales con sus fotos hot, Sol Pérez confesó que es “bastante destructiva” consigo misma. “Lo que más me gusta es la sonrisa, pero me puse brackets para que me guste, imaginate lo crítica que soy conmigo”, detalló. Por otra parte, su cadera es la parte que menos le gusta.

Feliz de haber estado en #involucrados por @americatv

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

Por último, hizo referencia a uno de los temas que más auge tienen en la actualidad: el feminismo. Según Sol Pérez, “va más por la igualdad de los derechos” y “no hay que obligar a que todas las mujeres lo sean”. “Hay un error muy grande en esta generación que es no respetar las opiniones y la libertad del resto”, culminó.

Comentarios