CERCA DE RECIBIRSE

Sol Pérez: entre el Derecho, los medios y la fama

Pretende recibirse en dos años, aunque el trabajo en los medios atrasa un poco sus planes.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 2 de mayo, 2018

Sol Pérez, la influencer, que ahora trabaja en la televisión y en la radio, siempre encuentra un lugar en los temas más hablados de las redes. Pérez, en un diálogo con revista Gente, dijo que no está conforme con su cuerpo y que su autocrítica muchas veces se convierte en autodestrucción, “nunca me termino de ver bien” señaló. En las redes la gente es muy crítica con ella, pero sin embargo cree que hay que cortar un poco con la opinión del otro.

La modelo hoy se encuentra en el programa de Pampita, pero su debut en la televisión fue a los 19 años, en el programa Uno contra uno de TyC sports. En 2016 Pérez se volvió más conocida debido a que presentaba el servicio meteorológico en Sportia. Allí se la empezó a conocer como “la chica del clima”. En ShowMatch le fue bastante bien, en la temporada de verano participó de la obra La isla encantada y también obtuvo participación en la película “Bañeros”. Sol dijo que si bien está muy contenta, apenas tiene tiempo para respirar. En su currículum también se encuentra el programa que hace en Radio Uno, junto a Marcela Feudale, Mariano Pavón y Mónica Neffke.

Sol Pérez está cerca, aunque ella siente que un poco lejos, de recibirse de abogada. Cursó cinco años y ahora está haciendo el Ciclo Profesional Orientado. Le gustaría ejercer Derecho Penal Tributario. Entre risas, la influencer comentó “aunque estoy muy enfocada en mi trabajo, espero poder recibirme antes de ser abuela”.

Con respecto a ser “una cara bonita”, Pérez afirmó que ella sabe lo que tiene para dar. Las críticas a sus capacidades salieron de Yanina Latorre, “creo que a ella tampoco ya le puede molestar que alguien la trate de cornuda” y agregó que lo mejor es no escuchar ni afectarse por todo lo que se dice en las redes.

 

Comentarios