24°
jueves 18 de abril del 2024

Sol Pérez confirmó que se casa y le reclamó a su novio que «se quiere ir de despedida de soltero todo julio»

La panelista comentó sus planes amorosos con su novio Guido Mazzoni y confirmó su boda para noviembre.

Joaquín El Pollo Álvarez mantuvo un ida y vuelta con Sol Pérez en Nosotros a la mañana (el trece) donde hablaron de sus relaciones amorosas y planes a futuro. El conductor aprovechó la presencia de Guido Mazzoni, el novio de Pérez, para consultarle sobre sus planes de casamiento.

“Yo quiero saber quién manda en esta relación. En mi pareja manda Tefi (Russo), así que me voy a poner de ejemplo para poder preguntarte a vos”, comentó con honestidad El Pollo mientras la conductora de Canal 26 pensaba la respuesta. “Y…él va a decir que yo, pero no es así”, reveló. “¿Quién está más enganchado?”, fue la siguiente consulta, y esta vez no dudó en contestar: “Yo”.

“¿En algún momento se van a casar? Porque se habló mucho de eso”, ahondó el conductor. “Sí, yo quería marzo y él eligió noviembre. No es igual, porque él se quiere ir de despedida de soltero todo julio, y ese es el año que yo cumplo 30″, confesó Sol.

“¿Cómo todo julio?”, preguntó Álvarez.

La panelista no contestó y el conductor arremetió: “Bueno, tomate vos también un mes de despedida de soltera”. Entre risas, Pérez aseguró que no la entusiasma esa idea: “No… ¿aparte qué hago? No, no”.

“Nos casamos para hacer la fiesta, olvidate, noviembre de 2023”, dijo la panelista y contó cómo se lleva con su pareja: “En realidad no tenemos roces de convivencia porque no nos vemos, por eso nos funciona la relación”.

“Es más, cuando compartimos mucho tiempo nos decimos: ‘Ya hace mucho tiempo que estamos juntos’, nos empieza a molestar mucho algo, somos sinceros y eso hace que nos llevemos bien también”, agregó. “Él le dice a todo el mundo: ‘¿Vieron? Pensaba que no iba a durar y mirános ahora’”.