"¡ME PINTÓ!"

Sol Pérez confesó que le fue infiel a su novio con Gastón Soffritti

La ex chica del clima se refirió a su vínculo con el actor tras los rumores que surgieron al participar en el programa de Susana Giménez.


Sol Pérez y Gastón Soffritti fueron vinculados sentimentalmente tras participar en el programa de Susana Giménez. En este marco, ambos se refirieron al tema en la pantalla del canal Net TV y de El Nueve. “Somos solteros los dos, podemos hacer lo que queremos”, explicó el actor y la ex chica del clima le recordó aquella noche que de adolescentes se besaron.

La mediática compartió detalles de dicha ocasión hace años atrás. “Éramos muy chiquitos. Yo me acuerdo porque mi novio estaba en el boliche, pero en la pista del pop. Yo me chapé a Gastón en la pista de cumbia y me agarró mi mejor amiga, que también era amiga de mi novio, y me sacó de los pelos. Pero no le contó”, comentó.

Además, explicó que lo hizo porque le “pintó” y negó que haya sido porque él era una figura pública. “Me chapaba a otros también aunque no eran famosos, yo era muy infiel”, agregó. Por otra parte, el ex novio de Stefi Roitman opinó sobre su relación con Sol Pérez: “Hay que ver qué quiere cada uno y no soy prejuicioso con eso”.