VIDEO

Sol Pérez blanqueó su deseo de ser madre y sorprendió a todos

La mediática se refirió a sus ganas de tener un hijo durante una grabación con su novio Guido Mazzoni.


La mediática Sol Pérez disfruta de su vida personal y profesional desde Mar del Plata. En este escenario, su novio Guido Mazzoni es su compañero en cada una de sus funciones de la temporada teatral. Ahora la pareja protagonizó un gracioso episodio, mientras la también modelo renovaba su look y expresaron sus deseos de ser papás.

La escena quedó filmada. Sol mostraba su cabellera y Guido se preparaba para que le repasen su corto. De pronto el peluquero anunció en broma que se iban a casar. “¡Sí!”, se le oyó decir a ella y él reía nervioso. Luego, tras ser consultada, la ex chica del clima expresó: “Yo quiero buscar el bebé, pero no quiere”.

En esta línea, el entrenador se justificó: “Soy chico todavía”. Entre risas, Sol remató en respuesta: “¡Vas a cumplir 70, más o menos! La pareja se consolidó en octubre de 2019 y ya se animaron a la convivencia. Mazzoni es un empresario y dueño de una famosa cadena de gimnasios especializados en crossfit.

View this post on Instagram

🎨📌 #🎥 ✂️✂️✂️ @cerininet ✂️✂️✂️ ✨ #rubio 💈 #cerinipatiobullrich 💈 PARA LA #diosa DEL #verano #verano2020 DE 🏖🌊 ✨ #mardelplata ✨ 👑 @lasobrideperez 👑 JUNTO A SU #novio 🎩 @guidotmazzoni 🎩 QUIERO 🅰🅶🆁🅰🅳🅴🅲🅴🆁 A MI #amigo 🅷🅴🆁🅽🅰🅽 🅳🅸🅰🆉 POR FACILITARME LAS INSTALACIONES DE SU #peluqueria ✂️ @lush_peluqeria ✂️ / ✨ @turismomardelplata ✨ . . . #cerinimt #cerinibelgrano #cerinimtz #cerinialcorta #cerinialtopalermo #cerinidot #ceriniclubdecaballeros #ceriniescuela #smile #love #2020 #verano2020 #rubio #rubia #igtv #video #videooftheday #good #argentina #buenosaires #mardelplata #mdq #love

A post shared by 🎨Andres Tallarico. (@andrestallarico) on