¿tercero en discordia?

Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación de Juan Martín del Potro

Tras un año de relación, la modelo y el tenista pusieron punto final a su relación.


Sofía"Jujuy" Jiménez confirmó su separación de Juan Martín del Potro luego de casi un año de noviazgo. La modelo, sin dar detalles de la ruptura, dio a entender que la cuarentena, que los obligó a convivir las 24 horas sin salidas, habría influido.

"No hubo algo puntual, no sé qué pasó", afirmó la modelo en diálogo con LAM, y contó que ahora era todo muy reciente. Físicamente se habían separado en Pascuas, cuando ella dejó de convivir con él para ir a su departamento con su mamá, pero que seguían hablando.

Al parecer el tiempo separados les ayudó a reflexionar y tomar en conjunto la decisión de separarse. Desde ese entonces, según contó la mediática, no volvieron a tener contacto.

"Fue conjunto, tampoco importa quién tomó una decisión", explicó la "Jujuy" ante la pregunta de cómo llegaron a la determinación. La modelo no quiso brindar los motivos de la ruptura pero dio a entender que el aislamiento influyó: "Nos agarra la cuarentena... y dijimos qué está pasando".

Los rumores de separación venían sonando desde hacía semanas, cuando apenas se había declarado el aislamiento obligatorio. La pareja había estado en Estados Unidos hasta el 17 de marzo donde él realizó su rehabilitación. Al llegar al país tuvieron que cumplir con la cuarentena obligatoria que regía para todos los que habían viajado al exterior.

La modelo y el tenista se conocieron en diciembre del 2018 y de inmediato ella se tuvo que ir a Villa Carlos Paz donde realizó temporada teatral. En su regreso a Buenos Aires, en marzo, él tuvo que viajar a jugar unos partidos, por lo que recién en mayo pudieron darle rienda suelta a su historia de amor luego de que él la invitara a verlo a la final del Masters 1000 de Roma que disputó ante Novak Djokovic.

x
Paladini flotante