RADIO MITRE ROSARIO

Sofía Elliot y Valentina Godfrid son juzgadas por expresar su amor públicamente, en respuesta estrenaron una canción

Se casaron a través de la ley de matrimonio igualitario, lanzaron un canal de YouTube y presentan el tema #SINOTEGUSTA.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 26 de noviembre, 2018

“Tu Dios no es mi Dios”, dicen Sofía Elliot y Valentina Godfrid en la canción que crearon motivadas por todas las agresiones que reciben en las redes sociales cada vez que publican una foto demostrando su amor. Se casaron en diciembre de 2017, después de dos años de relación, y lanzaron su propio canal de YouTube llamado Cómo salir del clóset, “todos tenemos una oscuridad”, expresa Valentina en diálogo con El Puente de Radio Mitre Rosario.

“A mí no me sirve pelear, a mi no me sirve ir al choque. Hay muchísima homofobia, nos dicen cosas bestiales y la realidad es que en el momento en que lo hacen intentamos siempre darlo vuelta, desde un lugar más pacífico”.

Juntas, acumulan más de 150 mil seguidores en Instagram y aunque la mayoría de los mensajes que reciben son con buena onda y cargados de energía y apoyando su relación, Sofía y Valentina decidieron manifestarse a través de una canción a la que le pusieron la letra con algunos de las críticas que reciben.

Las actrices contaron que decidieron escribir el tema y grabar el videoclip motivadas por el desafío Roast yourself challenge, el cual consiste en que cada uno utilice las críticas de los “haters” y los sublima a través de un tema.

Valentina es rosarina y fanática del Jockey Club de Rosario. “Siempre fui hija de, socio o número y la realidad es que yo desde muy chica siempre sentí que eso estaba mal”, explicó la actriz sobre el impedimento que presenta el club de que las mujeres no pueden ser socias si no son hijas o esposas de hombres asociados.

Sofía grabó la ficción Campanas en la Noche para Telefé, que se estrenará dentro de muy poco tiempo. Por su parte, Valentina está por hacer una pelicula con Marcos Carnevale. Juntas están nominadas al Martin Fierro digital y “no lo puedo creer”, aseguró la rosarina.

Comentarios