17°
lunes 04 de marzo del 2024

Soda Stereo anunció su regreso y homenajeará a Gustavo Cerati

La banda ya informó las fechas de sus shows en Argentina.

Lo que parecía un sueño se hará realidad para los fanáticos del rock en español. Es que Zeta Bosio Charly Alberti anunciaron el regreso de Soda Stereo. La mítica banda volverá a los escenarios con una gira por América Latina. En Buenos Aires pisará las tablas en el Campo Argentino de Polo el 21 de marzo de 2020.

La noticia comenzó a viralizarse esta mañana a partir de un video compartido por el bajista y el baterista, a lo que se sumó un comunicado de Zeta en Twitter.

El tour comenzará el 29 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá (Colombia) para continuar el 7 de marzo por el estadio Nacional de Chile, por el Foro Sol de México (12 de marzo) y finalmente en Buenos Aires el 21 de marzo.

Aunque se sabe que ya hay, al menos, otros dos países en los que actuarán, y que existe la posibilidad de que en algunos de estos sitios hagan más de un show.

Según detallaron los propios músicos, el espectáculo es una “celebración musical” para agradecer tantos años de fidelidad de sus fanáticos y homenajear a Gustavo Cerati, fallecido en 2014.

En cada uno de los shows, aseguran al menos siete cantantes distintos en vivo, más otros que puedan unirse por medio de pistas grabadas y emitidas por video.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, también se negocia la posibilidad de sumar a Shakira -amiga de Cerati y con quien grabó varias canciones-, Fito Páez Beto Cuevas (el ex La Ley).

Fuente: Los Andes