Social Media Day se desarrolló por tercera vez en Rosario

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 10 de noviembre, 2017

Una nueva edición del Social Media Day se desarrolló este viernes a la tarde en la Universidad Católica Argentina de Rosario. Desde las 13:30 hasta las 19:30, más de 15 oradores pasaron por el escenario de este evento, abordando temas de industria digital, realidad virtual, big data, estrategia y creatividad.

El encuentro más importante sobre tendencia e innovación en medios sociales y comunicación desembocó por tercera vez en Rosario. El mismo contó con la presencia de representantes de Google y Oracle, compañía especializada en el desarrollo de aplicaciones de nube y servicios de plataforma.

Más de cien personas participaron de la jornada, entre ellos, estudiantes de carreras afines a la comunicación y el marketing, y profesionales que se desempeñan en este ambiente. Además de los conocimientos que transmitían cada una de las conferencias, el ambiente se tornó enriquecedor porque durante el break los asistentes intercambiaban sus opiniones entre ellos, en un “social and working”.

La disertación que más se destacó fue “Ser Ministro por un día” de Tomás Balmaceda. Licenciado en Filosofía, periodista y escritor, que cuenta con casi 70 k de seguidores en su cuenta de Twitter, @capitanintriga. Hace un año, el tuitero cobró repercusión tras afirmar que sería el próximo Ministro de Cultura. A partir de este hecho, se forma el mensaje que quiere transmitir con su conferencia:  la repercusión de las redes sociales y los medios de comunicación en estos días.

 

Comentarios