Socia de Newells y bufanda firmada por los máximos ídolos: la catalana leprosa que se volvió viral

Cecilia es hincha del Barcelona, pero también se volvió fanática del club del Parque. Se asoció en 2012 y mostró una prenda que vale oro desde lo sentimental.


En los últimos días una historia se volvió viral en las redes y es la de una hincha que Newell's tiene en cataluña: socia leprosa desde 2012 y con una bufanda que tiene las firmas de dos de los máximos ídolos de la historia del club del Parque: Marcelo Bielsa y Gerardo Martino. Comparte su pasión rojinegra con el que tiene por el Barcelona y por Leo Messi, a quien le escribió una carta y terminó recibiendo una de las últimas camisetas del 10 en el equipo culé.

Se trata de Cecilia, una catalana que se volvió viral en redes por algunas entrevistas que el corresponsal de TyC Sports en Barcelona, siguiendo el tema de la salida de Messi, le viene realizando al conocer esta particular historia.

En este caso, mostró a las cámaras el carnet de socia de Newell's que le sacó un amigo en 2012, como así también la bufanda leprosa con las firmas del Loco Bielsa y Martino. Todo un lujo que se pudo dar, como así también el que contó luego en otra parte de la nota: la camiseta que recibió del propio crack rosarino en sus últimos días como jugador del Barsa.